- Nuestra amplia gama de productos abarca todo tipo de industrias: iluminación, construcción, electrodomesticos, etc
Los resortes de compresión son helicoidales abiertos ofreciendo resistencia para una fuerza compresiva aplicada axialmente. Estos resortes son generalmente de diseño cilindricos. Los resortes de compresión se utilizan para resistir la fuerza y/o para almacenar energía, dependiendo del uso. Se utilizan en auto-partes, lapiceras de pluma, elevadores, accesorios eléctricos, paraguas, artículos de la casa, válvulas, etc.
 
Los resortes de torsión ofrecen resistencia rotacional “torque” al aplicarse una fuerza en sus extremos. Estos resortes se utilizan en juguetes, accesorios del pelo, clips, electrodomésticos, partes de automotrices, etc.
 

Estos resortes también llamados “resortes de extensión” actúan absorviendo y/o acumulando energía, mediante la creación de resistencia a una fuerza de tracción.

La forma de los extremos varía en forma para satisfacer el usuario y la aplicación o uso. Los resortes de tensión se utilizan en telefonía, pilates, juguetes, auto-partes, etc.

 
Pueden fabricarse con diversos materiales, tener varios dobleces y tomar formas complicadas, pueden actuar como resorte, usarse como conductor de electricidad, sostener alguna parte, actuar como seguro, gancho de perchas, etc.
 
Diseño y Desarrollo Web Grupo Seri-Net
Todos los Derechos Reservados © 2007